¿Qué es gpswatchforall.com ?

Somos una tienda online con mas de 5 años de experiencia especializada en smartwatches con GPS, TELEFONO, y demás funciones para todas las edades.

¿Dónde están ubicados?

En España, nuestro almacén esta en Murcia y contamos con servicio técnico directamente desde nuestro almacén también, además contamos con los mejores proveedores.

¿Necesitan una tarjeta SIM?

–   Sí, necesitan una tarjeta SIM tamaño MicroSim. Evita duplicados, Multisim o tarifas colectivas. Necesita una tarjeta con línea normal. Recuerda DESACTIVAR la opción de PIN antes de introducir la tarjeta SIM.

¿Cuánto consumen nuestros relojes?

–    Muy poco, con 150mb al mes de datos es más que suficiente, esto supone que puedes elegir tarifas económicas. Es recomendable además contratar algunos minutos en llamadas.

¿Acepta cualquier tarjeta SIM?

–   Nuestros modelos aceptan cualquier tarjeta SIM que opere en España. Si no logramos que funcione con la tarjeta SIM que deseas te devolvemos el dinero. Te ayudaremos a la puesta en marcha y a configurar correctamente la SIM en el reloj.

¿Necesitamos una APP para ver la ubicación y llamar al reloj ?

Si, debes bajarte una APP totalmente gratuita, y configurar el reloj, si tienes algún problema , no dudes en contactarnos y te facilitaremos toda la información y videos para ayudarte.

¿Cuánto dura la batería?

Depende del uso, pero puede durar hasta días , no obstante se carga muy rápido.

¿El reloj viene en Español ?

Si.

 

 

 

 

Cerrar menú
×

Carrito